34 91 383 06 41

Nuestros cursos de Atención al Cliente para empresas en Madrid están preparados para ser adaptados a los horarios y necesidades de formación de nuestros clientes. Tenemos una gran diversidad de cursos in company cuyos programas formativos se adaptan al mercado actual. Adicionalmente, nuestros cursos de Atención al Cliente para empresas pueden ser subvencionados o bonificados a través de la Fundación Tripartita (actual Fundae).

Tecnolearning gestiona todos los trámites necesarios para conseguir las subvenciones o bobificaciones ofrecidas por Fundae de forma gratuita, bien sea por la contratación de un plan de formación completo o una acción formativa puntual.


Temario del curso de Atención al Cliente

La atención efectiva al cliente.

  • Sistemas y procedimientos.
  • Conductas personales.

La atención efectiva al cliente.

  • Sistemas y procedimientos.
  • Conductas personales.

Las culturas del cliente.

  • Cuestiones organizativas y culturales.
  • Clientes externos e internos.

La organización del sistema de atención al cliente.

  • Procedimientos.
  • Sistemas y aspectos legales y de seguridad.

La atención al cliente en equipo.

 

La calidad de la atención al cliente.

 

Aspectos individuales.

  • Sistemas de control y corrección.

Sistemas de comunicación.

  • Técnicas de intercambio de información efectivas.

Problemas de los clientes.

  • Identificación, resolución y prevención.

Proyecto de mejora.

  • Información, análisis y evaluación.
Tecnolearning formación especializada
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.