Tecnolearning

Tecnolearning es una empresa de servicios -fundamentalmente en Informática- que apuesta por la máxima personalización en las actividades en las que desarrolla sus proyectos. Esta vocación nos hace tener clientes de todos los sectores -públicos y privados- y de todos los tamaños, desde empresas familiares hasta grandes multinacionales.

Ver Clientes

Estos servicios los podemos resumir en:

  • Formación in Company: personalizada y a medida para empresas en Informática y Habilidades.
  • Outsourcing: Subcontratación de Analistas y programadores.

FORMACIÓN:

En el aspecto formativo nuestro objetivo es ofrecer un producto hecho a la medida de las necesidades del cliente. Tenemos en Informática y Habilidades un catálogo con más de 150 cursos -con temarios redactados por especialistas certificados en cada materia- aunque el cliente (sólo empresas) puede personalizar el temario y duración del curso dándole el toque personal que considere más ajustado a sus necesidades y, por supuesto, con nuestro asesoramiento profesional.

SUBCONTRATACIÓN – OUTSOURCING:

Disponemos de los profesionales necesarios –Jefes de equipo, Analistas, Programadores Senior y Junior– altamente cualificados para desarrollar In Company sus proyectos informáticos más sencillos o complejos. Operamos en todos los lenguajes que se precisen como Java, Tecnologías .Net, Visual Basic, HTML, con bases de datos de última generación SQL Server, MySQL, Oracle etc..